videojuego
creado y editado por Jim Bonacci. En el juego, donde se debe recorrer un circuito de plataformas en dos dimensiones y subido a distintos vehículos, deberán de sortear una serie de trampas para llegar hasta la meta. Uno de los aspectos más destacados del juego es que, al sufrir un golpe puedes romperte una pierna, un brazo, el torso, etc. El juego completo está alojado en la página Total Jerkface, y su versión actual es la 1.75.
Controles
Los principales controles son los siguientes; para mover a la derecha, se debe pulsar la tecla de arriba, para ir a la izquierda la tecla de abajo y la de la izquierda y la derecha para girar. La tecla "Z" se usa para poder soltarte del vehículo, y pulsando la barra espaciadora harás una función especial (tener un turbo, poder saltar, etc.), las acciones secundarias son ejecutadas al apretar las teclas shift y control.Mapas de juego
Cualquier usuario de la página puede crear niveles de distinto tipo, pero solo los más populares son los principales del juego. También existen tipos de niveles clásicos del juego que cualquiera puede crear y son muy fáciles de hacer.- Tiro de Pelotas (ball throw): Uno de los más comunes, consiste en tirar una pelota a uno de los huecos disponibles y tratar de caer en el hueco ganar. Los huecos más comunes son los de Muerte y Pelotas Extra.
- Tiro de espadas (sword throw): Otro común, consiste en matar a todos los personajes lanzando espadas. La mayoría de los niveles de este tipo tienen insultos o frases para indicar tu "rango" de tiro de espada.
- Recorrido de Pogo : Consiste en pasar palos saltándolos con el pogo, o saltar un muro y del otro lado hay muchos arpones.
- Ruptura de Vidrio: Consiste en destruir vidrios, cada vez mas gruesos y difíciles de romper.
- Caídas ente los jets (jet fall): Consiste en caer al vacío evadiendo los jets lo más posible.
- Caídas entre espinas: Consiste en caer al vacío entre dos muros de espinas que se van juntando poco a poco.
- No mover (don't move): Consiste en que el personaje no se debe de mover para que todo lo que se planee en el nivel resulte perfecto
- Carrera de botellas (bottle run): Consiste en pasar, casi siempre con Irresponsable dad, por encima de una fila de botellas que están en el aire.
- Cuerda oscilante (rope swing): Consiste en llegar a la meta agarrándote a unas cuerdas que se balancean.
- Tipo mapa: Consiste en crear un mapa de aventura con una historia en general.
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